La Fundación CREMSOS ha fortalecido su compromiso con la comunidad al realizar una significativa donación de mobiliario al Hospicio San Vicente Paul. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los residentes, proporcionándoles un entorno más cómodo y acogedor.
«La donación de este mobiliario es una manifestación tangible de nuestro compromiso con la comunidad y nuestro deseo de brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan».
La entrega de este mobiliario no solo busca mejorar la estética del Hospicio, sino también impactar positivamente la experiencia diaria de los residentes. El personal del Hospicio San Vicente Paul expresó su gratitud por esta generosa donación y destacó la importancia de crear un entorno que promueva la dignidad y el bienestar emocional de los residentes.
En CREMSOS reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad al continuar explorando maneras de apoyar a instituciones como el Hospicio San Vicente Paul. Y invitamos a empresas locales, donantes y la comunidad en general a unirse a esta causa y contribuir a futuras iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Para obtener más información sobre ¿Cómo colaborar con la Fundación CREMSOS? o participar en futuras iniciativas, puedes completar nuestros formularios de voluntarios y empresas aliadas.