Charlas y talleres

CREMSOS celebra el día de la mujer

Con el propósito de transformar vidas, crear nuevas oportunidades,  la fundación creativa, Emprendimiento y sostenibilidad CREMSOS,  celebra el día internacional de la mujer, presentando el evento Mujer Emprende. Este se llevó a cabo en los salones de Cuesta Libros Santiago.

En esta ocasión tan especial asistieron mujeres con gran interés en el tema de emprendimiento,    líderes para compartir experiencias de éxitos  y conocimientos que fortalecen  sus proyectos actuales y futuros.

Este evento inició con las palabras de bienvenida de Georgina Pérez representante de la fundación CREMSOS.  Contamos con la participación de excelentes expositoras y emprendedoras. Emprende y  sal de tu zona de confort a cargo de Minerva Veloz, para adentrarse al  mundo empresarial. Seguidamente, Irkania Henríquez ofreció una reflexión maravillosa sobre los hábitos que caracterizan a las mujeres exitosas y finalmente, Niels Ureña cerró la jornada con una poderosa ponencia sobre el impacto que pueden tener las mujeres en la sociedad y en el mundo empresarial. 

Georgina Pérez, Directora de proyectos CREMSOS

Minerva Veloz, ¿Cómo Emprender?

Irkania Henríquez, Hábitos de una mujer de negocios.

Niels Ureña, Una mujer de alto impacto.

Este contó con el generoso apoyo de colaboradores comprometidos como: VELTRA, Tim Seguros, Andreska beauty studio, Salón Nails Studio, Jardín Constanza, Arte y Regalos, Nutri Heart, Centro de tecnología y educación permanente TEP, Vinícola del Norte y Coco Flamingo, cuya contribución fue fundamental para el éxito de la jornada

Compartir

Interés, Voluntariado
Celebrando la Diversidad y la Inclusión: Inauguración de la Primera Cocina Inclusiva.
Interés
Transformando Futuros: El Proyecto Vida Independiente de CREMSOS
Eventos, Charlas y talleres
"MUJER EMPRENDE"