Voluntariado

«Buscamos crear la Primera Escuela de Cocina Inclusiva para Niños con Síndrome de Down»

La Fundación CREMSOS esta trabajando por  un paso significativo hacia la inclusión y el empoderamiento de los niños con síndrome de Down al contribuir para la primera Escuela de Cocina diseñada exclusivamente para ellos. En una ceremonia emotiva y llena de esperanza, la fundación entregó equipos de cocina de para respaldar este proyecto innovador. La iniciativa, llevada a cabo en colaboración con los voluntarios de la fundación, busca proporcionar a los niños una experiencia única y enriquecedora en el mundo de la cocina, fomentando el desarrollo de habilidades prácticas y fomentando su independencia.

La implementación de cursos en la nueva Escuela de Cocina estará a cargo de voluntarios de la fundación. Los cursos serán adaptados para satisfacer las necesidades y habilidades de los niños con síndrome de Down, garantizando un ambiente amigable y de apoyo.

Finalmente CREMSOS invita a la comunidad a unirse a este proyecto innovador. Se buscarán voluntarios, donaciones y colaboradores para garantizar el éxito continuo de la Escuela de Cocina y expandir estas iniciativas inclusivas en el futuro. Con tu apoyo podemos transformar vidas, crear oportunidades.

Compartir

Interés, Voluntariado
Celebrando la Diversidad y la Inclusión: Inauguración de la Primera Cocina Inclusiva.
Interés
Transformando Futuros: El Proyecto Vida Independiente de CREMSOS
Charlas y talleres, Interés
CREMSOS celebra el día de la mujer